Amor Escupido a la sexta potencia


FB_IMG_1518664257524Un día como hoy hace seis años realizamos, con el colectivo Literario ClanDestino, la primera edición del evento Amor Escupido, un plantón a eso que el consumismo llama Día del Amor, un recital contra los versitos rosa, la rima forzada, lo edulcorado, una velada para los que en lugar del flechazo están pasando por el dolor del aguijón. Y al final de cuentas, lo reconozco, esto desde el principio ha sido una bella excusa para promover la Literatura en la ciudad.

Justo en este momento chateo con las mismas personas con las que iniciamos esta cruzada, los ClanDestinos Yuliana Marcillo y Ernesto Intriago, también con Alexis Cuzme que sin ser del colectivo siempre ha estado, es un activo fijo (ahora apoya con el sello Tinta Ácida Ediciones). Conversamos sobre la velada de  Amor Escupido que este año, en su sexta edición,  será el 17 de febrero. No, no hemos claudicado. Convergieron varias circunstancias que nos llevaron a mover la fecha, quizá la más importante sea que en esta ocasión nos atrevimos a hacer un evento con destacadas plumas del país, y como sucede en nuestro oficio, hay un empleo de por medio, que impide viajar, y menos un día después de un feriado.

IMG-20180214-WA0044.jpg

Sí, yo también quisiera que la parranda sea esta noche, como nos lo han hecho saber varios seguidores. Más que una disculpa, que la merecen,  sea esta una promesa, ofreceremos un evento mejorado. Lo hemos denominado ElellA,  Literatura Punzante.  Gracias a La Casa de la Cultura (Núcleo de Manabí) que es nuestro auspiciante oficial.

Así que los esperamos el sábado, desde las 20:00, en el nuevo Retro Bar,  calle 15 entre avenidas 23 y 24, segundo piso.  Tendremos poemas de no amor, cuentos sin finales felices, performance, todas las voces todas, todas las formas todas, micrófono abierto para contar las perradas que nos ha hecho el muchachito de la flecha. ¿Qué tal si contamos la peor mentira que nos han dicho?  Eso que, en lugar de invocar a San Valentin, hace proferir un hijuesuvalienta….De la entrada ya saben, es gratis como las decepciones. IMG-20180214-WA0048

Anuncios

Acerca de dianazavalar

Escritora. Cronista freelance- editora. Autora de los libros de relatos Carne Tierna y otros Platos y Breve(r)dades. La Sofía es su librería personal abierta al trueque y a la venta. Fue reportera de los diarios ecuatorianos La Marea, reportera y editora de La Hora (regional Manabí) Ha colaborado con Mar Abierto, Mundo Hispano, SOHO - Ecuador, Mundo Diners, Buen Viaje.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s