Diseño: Ernesto Intriago
Diseño: Ernesto Intriago

Estimad@s amig@s, internautas, indignados, hombres y mujeres de paz, artistas, comunicadores, profesores, estudiantes, ciudadanos de Manta, ciudadanos del mundo:

El 20 de noviembre es la fecha señalada para realizar en distintas partes del planeta actividades en protesta por la desaparición forzada de 43 estudiantes normalistas mexicanos, y por toda la violencia e impunidad  que padece el pueblo de México. Hace unos días decidí hacer algo desde nuestra querida Manta en solidaridad y en protesta; no conozco México, son pocos los amigos que tengo en ese país, no pertenezco a ninguna organización política, pero como ser humano no puedo ser indiferente y sé que todos somos parte del todo.

Gracias al apoyo de colegas artistas y comunicadores esa manifestación será posible, en el parque de la Facultad de Ciencias de la Comunicación -de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí- presentaremos la performance Desaparecidos. En esta puesta en escena participarán estudiantes de comunicación.
Detrás de esta manifestación no hay institución, partido político o gremio alguno, solo  comunicadores, artistas y ciudadanos que quieren solidarizarse con México, y que repudian la violencia, la impunidad.
Todo ciudadano que se sienta indignado por lo que sucede en México y que quiera expresarlo , de manera pacífica, es bienvenido. Se pide, en lo posible, vestir de negro, llevar velas y los carteles que consideren pertinentes. El acto será breve y contundente, por lo que se exhorta a ser puntuales. La cita es las 19:00.

En redes sociales difundiremos la actividad como #MantaConAyotsinapa

Deja un comentario

Tendencias