Placer, ilusión y veneno en Amor Escupido III


Amor Escupido 3 el afiche definitivoEl colectivo literario ClanDestino, del cual soy parte, realizará el próximo 14 de febrero la tercera edición del festival Amor Escupido; un evento que se aleja de los convencionalismos comerciales y edulcorados del Día de San Valentín.

Amor Escupido es un evento en el que son bienvenidos los que tienen pareja y quieren vivir este día lejos de los clichés rosa. También quienes están desesperada o felizmente solos, los que están en duelo, los que hoy cantan victoria, los amigos (con y sin derecho),  los amantes y los amantes del arte.

Este año el evento se dividirá en tres actos: ilusión, placer y veneno. En ese orden se presentarán performances basados en textos escritos por quienes integramos ClanDestino:  Ernesto Intriago (Mariposas por gárgolas), Yuliana Marcillo (Yo mójandome) y yo (Cerdo Pura Sangre). No hay guiones rígidos, cada autor experimentará con su texto, dada la dosis de improvización cualquier cosa puede suceder…

Bolígrafo Staedtler sobre cartulina La manzana de la lujuria. Bolígrafo Staedtler sobre cartulina.

La ilusión, el placer y el veneno también estarán presentes en la exposición de ilustraciones a punta de bolígrafo del artista guayaquileño Freddy Fiallos (Dadá). Él preparó esta muestra exclusivamente para Amor Escupido III.

El poeta Alexis Cuzme le arrancará las alas a Cupido con su manifiesto sobre el amor. La música va por cuenta de Guerrer0s de Cartón y Kusha. ¿Dónde es la parranda?, en Kotona – bistro (Manta. Avenida Flavio Reyes y calle 31), a las 20:00. La entrada costará $5, 00, habrá cervezas, una exquisita selección de vinos, cena…los esperamos.

P.d. Te invitamos a vivir la previa compartiendo videos y memes alusivos a la ilusión, el placer y el veneno. En redes sociales la movida es con el hashtag #AmorEscupido3.  De nuestra parranda del año pasado puedes ver fotos en:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.215782458567071.70635.215720285239955&type=1

Anuncios

Acerca de dianazavalar

Escritora. Cronista freelance- editora. Autora de los libros de relatos Carne Tierna y otros Platos y Breve(r)dades. La Sofía es su librería personal abierta al trueque y a la venta. Fue reportera de los diarios ecuatorianos La Marea, reportera y editora de La Hora (regional Manabí) Ha colaborado con Mar Abierto, Mundo Hispano, SOHO - Ecuador, Mundo Diners, Buen Viaje.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s