Que Poe nos asista en La Espina de Abril II


Afiche 26 de abril

Estimados amig@s  esta es la noche en que vuelvo a escena (solo por hoy), por obra y gracia de El Cuervo de Edgar Allan Poe, por la magia de la Literatura, la paciencia de Raymundo Zambrano y la complicidad de un colectivo literario llamado ClanDestino.  Con los poetas Yuliana Marcillo y Ernesto intriago hemos trabajado duro para ofrecerles una Espina de Abril II inolvidable.  Y para nosotros ya lo es…por todo lo que nos ha tocado pasar: a última hora el cambio del lugar del festival. Los dejo con el comunicado del colectivo que estamos difundiendo en redes, les recuerdo que esta noche en Manta festejaremos al libro con cerveza, vino, agua piqueos, poesía, relatos.  Habrá trueque, no olviden llevar el suyo.

 

Comunicado urgente de ClanDestino  (Sobre la Espina de Abril II)

Estimados amigos,  estamos a unas horas de la gran noche de los libros,  de la segunda edición de La Espina de Abril II. Desde  la concepción misma de la  fiesta todo ha sido una locura, no tenemos auspiciantes, no tenemos un espacio definido para realizar estos eventos, mas nos mueve la pasión por las artes, las ganas de compartir, nos mueve la buena energía de gente que cree que Manta merece  nuevas formas de vivir la Cultura, que ante todo es un derecho.
En estos días de organización se fueron sumando amigos artistas que con su talento han empujado esta velada, muchas gracias. Cada día más personas se han comunicado para decir: voy al trueque de libros, iré a leer, a escuchar y nosotros felices de saber que no estamos solos.  De pronto nos dimos cuenta que el lugar escogido para el evento (barrio Umiña – calle 30 ex restaurante Umiña) resultaba pequeño. Por esta razón nos vimos en la necesidad de buscar un nuevo espacio, sin salir del sector, para brindarles mayor comodidad. Y conseguimos un hermoso lugar para vivir  la palabra a cielo abierto.  A las 20:00 de hoy, un  ecuatoriano y una finlandesa  (amantes de la cultura)  abren para todos  las puertas de su restaurante  KOTONA,  en la  AVENIDA  FLAVIO REYES Y CALLE 31.  Pedimos disculpas, agradecemos su comprensión.
Estamos seguros de que esta noche nos encontraremos para conjurar a POE  y a otros  monstruos de la Literatura.   Abrazos.

Anuncios

Acerca de dianazavalar

Escritora. Cronista freelance- editora. Autora de los libros de relatos Carne Tierna y otros Platos y Breve(r)dades. La Sofía es su librería personal abierta al trueque y a la venta. Fue reportera de los diarios ecuatorianos La Marea, reportera y editora de La Hora (regional Manabí) Ha colaborado con Mar Abierto, Mundo Hispano, SOHO - Ecuador, Mundo Diners, Buen Viaje.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Que Poe nos asista en La Espina de Abril II

  1. MARCIA ARLEN PEÑA dijo:

    Muchas Felicidades eres una mujer emprendedora y extraordinaria un abrazototote y todo mi cariño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s