El nuevo golpe de ClanDestino; La Espina de Abril


 

En una lúgubre noche, el colectivo literario ClanDestino realizará en Manta la segunda edición del festival La Espina de Abril (el año pasado fue en Bahía de Caráquez). Esta parranda está dedicada a una de las invenciones más importantes: el libro.

El evento se realizará el 26 de abril, en avenida Flavio Reyes  y calle 31 (restaurante KOTONA ). Inicialmente se pensó hacerlo el 23 de abril que es cuando se conmemora el Día Mundial del Libro, mas en esa fecha el grupo de teatro Jocay estrenará en la ciudad una obra; trabajo escénico en el que participan artistas amigos de ClanDestino. Además la idea es sumar y no dividir el público cultural.

En La Espina de Abril presentaremos (Yuliana Marcillo, Ernesto Intriago y yo) un trabajo escénico basado en el poema narrativo El Cuervo, de Edgar Allan Poe. La dirección es de Raymundo Zambrano y la música (en viv0) de Cream Shot.

CuervosYuliana Marcillo, Ernesto Intriago y Diana Zavala

Artistas invitados compartirán anécdotas y leerán los poemas y/o cuentos de sus autores de cabecera. Habrá micrófono abierto para que el público se sume a la tertulia, se puede leer a clásicos y contemporáneos.  Además se realizará un trueque de libros, no olvides llevar el tuyo.

Los esperamos a todos para santificar ese viernes con arte escénico, rock, poesía, cuentos, piqueos, cerveza….Eso es todo, y nada más.

hermoso públicoParte del público que acompañó a ClanDestino en Amor Escupido Recargado, evento literario que realizamos el 14 de febrero.

Anuncios

Acerca de dianazavalar

Escritora. Cronista freelance- editora. Autora de los libros de relatos Carne Tierna y otros Platos y Breve(r)dades. La Sofía es su librería personal abierta al trueque y a la venta. Fue reportera de los diarios ecuatorianos La Marea, reportera y editora de La Hora (regional Manabí) Ha colaborado con Mar Abierto, Mundo Hispano, SOHO - Ecuador, Mundo Diners, Buen Viaje.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El nuevo golpe de ClanDestino; La Espina de Abril

  1. Andrea Aráuz Chávez dijo:

    Gracias por la invitación, estaré ahí para compartir y disfrutar este hermoso momento lleno de fantasía, nostalgia y alegría.

  2. DIANA QUERIDA NO HE ESTADO EN NINGUN EVEN TO QUE HABEIS ORGANIZADO, PERO, ESPERO ESTAR EL VIERNES POR FAVOR DIME LA HORA EN MI CORREO, GRACIAS Y ESPERO ESTAR ALLI, PARA CONOCER Y SABER DE QUE SE TRATA, BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s