Los esperamos en Amor Escupido Recargado


¿A quién el amor no le ha visto las huevas?

El que esté libre que tire la primera piedra.

Cansados de flores muertas, corazones inflables, versitos edulcorados y esos los rituales del consumismo, quienes integramos el colectivo ClanDestino presentamos Amor Escupido. En este recital, que se realizará el 14 de febrero en Manta, son bienvenidos los que sienten mariposas en el estómago y los que cargan aguijones en el corazón;  quienes están solos y felices,  y aquellos que pagarían por acortar los domingos.

AFICHE AMOR ESCUPIDO

Las voces de esta segunda edición: Ernesto Intriago, Alexis Cuzme, Yuliana Marcillo, Juan Secaira (ganador del premio Jorge Carrera Andrade 2012),  Diego Rojas y yo.

En la velada habrá teatro, una solista interpretará música country, el rock va por cuenta de la banda Cream Shot. Montedearte, dirigido por Carlos Delgado,  presentará coreografías basadas en los textos de no amor que compartiremos esa noche.

El evento  que tiene como  lema, “Por amor al arte” se realizará  a las 19h00 en la calle 13 y avenida 11,  junto al ex teatro  bar 1960 (duelen estas dos letras).  Reunirnos  a cielo abierto será una forma de protestar por el cierre de este importante espacio de Manta, único en la ciudad. La entrada es libre.

PORTADA LIBRO AMOR ESCUPIDO-01

Hemos preparado un libro-memoria  del recital Amor Escupido,  el noventa por ciento del material es inédito.  Lo venderemos  a precio de estudiante mantenido y enamorado.  En mi canal de  YouTube puedes encontrar nuestros testimonios de caídas y recaídas.

Anuncios

Acerca de dianazavalar

Escritora. Cronista freelance- editora. Autora de los libros de relatos Carne Tierna y otros Platos y Breve(r)dades. La Sofía es su librería personal abierta al trueque y a la venta. Fue reportera de los diarios ecuatorianos La Marea, reportera y editora de La Hora (regional Manabí) Ha colaborado con Mar Abierto, Mundo Hispano, SOHO - Ecuador, Mundo Diners, Buen Viaje.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los esperamos en Amor Escupido Recargado

  1. Saludos desde Quito . Me gustaría a futuro poder participar en el evento de ustedes pero antes quisiera su conocer opinión sobre lo que escribo como aficionado . Soy manabita y vivo desde hace 20 años en la capital . Les dejo la dir de mi blog http://pancholinjr.blogspot.com/ . Ojalá sea de su agrado y esté dentro de la temática que proponen .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s