Nota didáctica sobre juguetes


Los hombres también juegan con muñecas. Son las mujeres plásticas perfectas, tienen medidas de modelo, cabellos brillantes y una boca por la que no escapan palabras. En los sex shop (tiendas sexuales) hay de todo para los que desean enriquecer su vida de pareja o hacer menos aburrido su ritual de soledad.

Pescadores

Una muñeca inflable se elabora con moldes tomados en cuerpos esculturales. Tienen tres orificios: vagina, ano y boca. En Manta son pocos los que compran estas amantes de aire. Carlos Cantos, propietario de la tienda Mundo Erótico, comentó que durante este año vendió apenas cinco. La mayoría de clientes fueron hombres que trabajan en barcos y que sus faenas duran varios meses. La excepción llegó de una señora que compró una muñeca para que su hijo tenga su primera vez. La idea era evitar  la tradición de iniciarse en un prostíbulo.

Para mujeres. Los consoladores de látex o silicona anatómicamente son lo más parecido al miembro viril, los hay de varios tamaños y hasta doble para quienes deseen tener dos penetraciones a la vez. “Es el amante perfecto, no se cansa y se mueve al ritmo de la interesada”, comentó Cantos.

Un consolador cuesta entre 20 y 60 dólares. Hay presentaciones que traen una fajita. Esta sirve para sujetar al cuerpo el consolador. En parejas de mujeres ayuda a que sea más ‘real’ la fantasía de que una de ellas es un hombre completo.

También hay consoladoras, vulvas de varios tamaños, suaves, esponjosas, que tienen vello púbico.

Los vibradores se asemejan menos al pene, pero una batería les da movimiento propio. Hay mujeres que confiesan que lo usan para relajarse, más que por placer sexual.

Novedades. La bomba de succión al vacío tiene una perilla que al presionarla ayuda a que el pene logre mayor erección. Una vez rígido unos anillos lo fijan para evitar que se ponga flácido. La rutina toma de 15 a 20 minutos y los precios van de 45 a 90 dólares.

Para quienes este ejercicio no resulta satisfactorio hay extensiones de miembro. Los interesados deben introducir el pene en la cavidad de la prótesis. Es el momento de comprobar junto a su pareja si en realidad el tamaño importa.

También hay esposas y látigos para sadomasoquistas. Condones con efecto luminoso y lubricantes vaginales y anales.

MITO. Contrario a lo que se piensa, los principales clientes de lubricantes, consoladores, vibradores y demás juguetes sexuales no son homosexuales, ni hombres o mujeres solos. Son parejas que desean vivir nuevas experiencias, más placer.

Notita publicada en La Marea, no recuerdo la fecha, ni el titular ,encontré este texto mientras limpiaba correos viejos.

Anuncios

Acerca de dianazavalar

Escritora. Cronista freelance- editora. Autora de los libros de relatos Carne Tierna y otros Platos y Breve(r)dades. La Sofía es su librería personal abierta al trueque y a la venta. Fue reportera de los diarios ecuatorianos La Marea, reportera y editora de La Hora (regional Manabí) Ha colaborado con Mar Abierto, Mundo Hispano, SOHO - Ecuador, Mundo Diners, Buen Viaje.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nota didáctica sobre juguetes

  1. Patricio Lovato dijo:

    Dear Diana: Nota precisa para un público ávido de curiosidades y moralistas dispuestos al disgusto. Rescataría las dos primeras frases del texto para la literatura. Para un cuento literario. Rico comienzo, gostoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s